Diseñar mi cocina en color blanco

Diseñar mi cocina con colores blancos para dar mas luz y sensacion de espacio a las cocinas modernas. Maderas Sivent, profesionales en el diseño de muebles de cocinas en Alicante, ofrece algunos trucos para disfrutar de una cocina para siempre

 

 

Cocinas con luz y estilo para cocinar siempre

 

Cuando decidimos renovar nuestra cocina, tenemos que tomar decisiones importantes a la hora de elegir el estilo, color, acabado o los electrodomésticos.

Seguramente, te hayas preguntado: ¿Cómo diseñar mi cocina de estilo moderno sin hacer una gran inversión económica?

En Maderas Sirvent, os queremos proponer el diseño de muebles de cocinas con tonos blancos y lisos, consiguiendo una combinación perfecta con la integración de módulos con acabados en mate o brillo.

Los muebles de cocina en colores blancos o neutros, es la decisión ideal para la decoración de una cocina de estilo moderno pero, sin olvidar las líneas clásicas o rústicas con las que deseas decorar tu hogar.

No sólo ofrecen mayor luminosidad a tu espacio, (incluso, cuando no disponemos de amplias ventanas), sino que además es un color duradero en el tiempo, es decir, no te cansarás  con el paso del tiempo.

Diseñar una cocina supone un gasto a la hora de decorar tu casa. Sin embargo, las cocinas en color blanco suponen una decoración que puedes ir modificando a lo largo del tiempo con poca inversión. Sólo será necesario jugar con las superficies y colores de nuestros complementos, para disfrutar de una cocina nueva sin realizar un gasto importante.

 

 

Muebles de cocinas por módulos:  cocinas renovadas

Los muebles elegidos para tu cocina, así como los acabos o electrodomésticos harán que su precio inicial varíe en función de los complementos. Sin embargo, con la elección de muebles de gran calidad, disfrutarás de una cocina que podrás renovar a lo largo de los años sin necesidad de cambiar los muebles diseñados.

Gracias a los muebles de cocina por módulos diseñados en colores blancos, podrás conseguir transmitir diferentes estilos dependiendo de su decoración. Así conseguirás disponer de una cocina con mucho estilo y renovada en el tiempo sin hacer una gran inversión.

 

Cocinas blancas para un estilo clásico-moderno

Las cocinas clásicas nunca pasan de moda, por lo que si no sabes qué estilo elegir para el diseño de tu nueva cocina, las cocinas clásicas son una apuesta segura.

Elige tu diseño clásico empleando los mejores materiales y complementos con líneas modernas y conseguirás disfrutar de una cocina para siempre.

Si estás buscado una cocina de gama alta, recomendamos utilizar espacios abiertos con  muebles en color blanco lacados al 100% y puertas de cristal templado.  Los muebles de la cocina, conseguirán un brillo único que combinarán de forma armoniosa con paredes en tonos ocres o tierra.

cocinas-modernas-blancas

La elección de la encimera final, se encargará de dotar de personalidad a tu cocina. Las encimeras en granito ofrecen la calidad que estas buscando para tu nueva cocina de estilo clásico-moderno.

En cambio, si lo que necesitas es un diseño para tu cocina donde no quieras realizar una gran inversión, puedes optar por los muebles de cocina laminados. El color blanco de los muebles, conseguirán ofrecer el toque de diseño y modernidad que tu nueva cocina necesita.

A la hora de elegir los muebles de cocina laminados, influye la calidad o terminaciones de su diseño. Desde el diseño de sus módulos (fabricados a medida para aprovechar al máximo el espacio disponible) hasta el interior de los muebles de su cocina.

En ambos diseños, el color blanco dará luz y sensación de mayor espacio a tu cocina,  ofreciendo un estilo clásico y moderno gracias a las líneas rectas y sencillas.

 

 

Cocinas rústicas en blanco para un estilo provenzal

Destacamos los muebles de cocina en madera de gran calidad en blanco mate y con relieves decorativos en sus puertas.

La madera de cerezo en blanco o beige, con terminación provenzal, estilo característicos de las cocinas italianas, consiguen armonía y modernidad al estilo campestre de tu cocina rústica.

cocinas-rusticas-blancas

 

Estanterías descubiertas con vajillas visibles de porcelana, puertas de cocinas con cristales y cortinas con motivos florales harán de tu cocina la decoración perfecta con la que combinar el blanco de sus muebles.

Independientemente del estilo elegido, el color blanco de los muebles en tu cocina ofrecen la luz y el espacio que necesitas en el día a día de tu cocina. Muebles de calidad que duraran siempre y que podrás re-utilizar en su diseño ofreciéndote siempre una cocina renovada y moderna.

Consulta con nuestros profesionales en el diseño de muebles de cocinas y armarios en la provincia de Alicante. Estaremos encantados de poder ayudarles en la elección final de su diseño.

 

Y tú, ¿Cómo diseñarías tu cocina moderna?

 

 

 

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo! Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
Email
Print
468 ad
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies