¿Cómo diseñar mi cocina rústica?

¿Has decidido renovar tu cocina?

 

Si has decidido diseñar tu cocina con estilo rústico, deberás tener en cuenta su estilo y funcionalidad. Sin embargo, lo más importante para crear un ambiente rústico serán los muebles de madera y los materiales naturales que conecten directamente con su entorno.

 

¿Necesitas un estilo rústico que combine con tus electrodomésticos modernos?

 

Tanto si has decidido reformar tu vieja cocina como si vas a montar una nueva de estilo rústico, deberás tener en cuenta las últimas tendencias en cocinas.

Los tiempos cambian, y debemos adaptarnos a los nuevos estilos decorativos, más modernos y vanguardistas.

Sin embargo, muchas veces reformar nuestra cocina, puede significar cambiar el estilo de todos nuestros elementos decorativos y electrodomésticos para adaptarla al nuevo diseño, si queremos mantener una coherencia con el resto de nuestros muebles, ventanas, tarima flotante, etc.

Cuando se trata de cocinas rústicas, este cambio puede convertirse en un problema.

En Maderas Sirvent, proponemos una solución para reformar tu cocina sin tener que renunciar al estilo moderno de todos tus muebles o electrodomésticos: la cocina rústica de estilo vintage y la cocina rústica con elementos decorativos vanguardistas.

  
cocina-rustica-vintage

Cocinas rústicas con estilo vintage

Los muebles de cocina rústicos con estilo vintage se caracterizan por utilizar colores cálidos y neutros con superficies mates. Estos colores, son muy naturales y de marcada tendencia.

 

La madera maciza es la responsable de crear un ambiente de antaño, que junto con pequeños detalles en metal, nos permitirá diseñar una cocina rústica con un toque más vanguardista. Combinar el estilo vintage con nuestros electrodomésticos y decoración, será mucho más sencillo.

   
d4m9n3 Cocinas rusticas modernas

Cocinas rústicas con elementos vanguardistas

Sin duda, una de las grandes apuestas de todos los diseñadores actuales es la fusión de estilos que permitan crear ambientes más funcionales y modernos.

 

Las cocinas de estilo rústico renovado con mobiliario moderno, es un estilo que podrás elegir para renovar tu cocina sin tener que renunciar a tu decoración actual.

    

Y ahora, ¿Te atreves a dar un estilo más moderno y vanguardista a tu cocina rústica?

¿Te ha gustado? ¡Compártelo! Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
Email
Print
468 ad
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies