Armarios vestidores. Los armarios ideales para organizar tus prendas

 

Si eres afortunada y dispones de espacio suficiente en tu vivienda, te ofrecemos una solución económica para que puedas disfrutar de mayor espacio en tu nuevo hogar: los armarios vestidores a medida.

Los vestidores son la mejor solución para conseguir mantener tu ropa y accesorios completamente ordenados por poco dinero.

Organizar tu armario es fundamental para comenzar la mañana con buen pie. Los cambios de tendencias, hacen que cada vez tengamos más prendas y zapatos en nuestro vestidor. Si además tenemos en cuenta que las prisas del día a día hacen que no tengamos tiempo de poder ordenar toda nuestra ropa, el resultado es un caos total.

Armarios vestidores y organizadores de prendas

Si no conseguimos mantener el orden, al cabo de los meses tu armario ya no será un armario, y  conseguir encontrar aquella blusa que combina a con tus zapatos se convertirá en una tarea imposible.

Por ello, cada vez más personas solicitan el diseño de armarios empotrados y vestidores que puedan ofrecer soluciones de espacio y organización en sus hogares.

A continuación, os contamos algunos trucos para que puedas disponer de armarios vestidores al mejor precio.

 

¿Cómo diseñar los armarios vestidores perfectos?

 

1. El espacio es el rey

A la hora de diseñar nuestro armario vestidor, debemos tener en cuenta el espacio disponible y la cantidad de prendas que necesitamos organizar.

Para conseguir aprovechar mejor el espacio, Maderas Sirvent recomienda realizar armarios vestidores de gran altura, aprovechando al máximo el espacio disponible en la habitación.

Además, si reduces el número de cajoneras y optas por elegir más barras para colgar perchas, conseguirás mayor espacio en tu armario vestidor a la vez que se reducirá tu presupuesto final.

 

2. Planifica su estructura

Antes de solicitar a un profesional que diseñe nuestro armario vestidor, debemos pensar cómo organizar su estructura.

Primero, echa un ojo a toda tu ropa. Si dispones de mas prendas colgadas que dobladas, significa que necesitarás un mayor número de barras que cajoneras. Además, deberás tener en cuenta el número de accesorios que dispones: gorros, cinturones, bolsos, corbatas, etc. No olvides incluir un módulo especial para guardar todos tus zapatos.

Cajoneras para los armarios vestidores

Con toda esta información, ya podemos solicitar presupuesto para el diseño de armarios vestidores a medida.

 

3. Elije sus complementos

Gracias a los diferentes complementos y accesorios para armarios vestidores, podrás poner fin a todos los problemas de espacio.

Podrás elegir cajoneras metálicas y bandejas de almacenamiento para la organización de tus prendas, zapateros auxiliares, ganchos para corbatas, varillas para colgar tus pantalones, bandejas porta-calcetines, cesta de ropa y mucho más.

Los compartimentos más solicitados son los zapateros y los espejos extraíbles.

complementos para armarios vestidores que podrás elegir en Maderas Sirvent

Si necesitas presupuesto para la realización de armarios vestidores,  en Maderas Sirvent te ofrecemos un sin fin de modelos para su diseño a medida,  ofreciendo grandes ventajas para todos nuestros clientes:

  • Conseguirás diseñar el vestidor según el estilo o tendencia deseada
  • Aprovecharás mejor el espacio disponible
  • Obtendrás un presupuesto ajustado a sus necesidades

Consulta algunos modelos en nuestro catálogo de armarios vestidores.

 

Y tú, ¿te vas a quedar sin tu armario vestidor?

 

 

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo! Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
Email
Print
468 ad
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies