Nueva tarima flotante resistente al agua: Tendencias 2015

Nueva tarima flotante resistencia al agua, mucho más natural y duradera. Tendencias 2015 en tarima flotante.

 

¡Los amantes de la decoración con tarima flotante estáis de suerte!.

Durante los últimos años, hemos podido conocer grandes avances en el diseño y decoración de nuestros suelos de tarimas y parquet en madera. Desde nuevos acabados y colores, hasta innovadores sistemas de aislación térmica a través de materiales más económicos y rentables.

La tarima flotante, es la mejor elección si tiene pensado reformar su vivienda.

Su instalación, nos permite dar un aspecto moderno y elegante a las estancias de nuestro hogar y  podemos elegir diferentes colores y acabados para combinarlo con la decoración o los muebles de nuestra vivienda.

La tarima flotante es un perfecto aislante térmico, manteniendo el calor durante los meses de invierno y permitiéndonos ahorrar en calefacción y electricidad. Además, la madera, es un perfecto aislante acústico, y su instalación es muy sencilla y económica.

Sin embargo, aun son muchos los que no se decidían a instalar en su vivienda un suelo de parquet o tarima flotante. El motivo, su estado delicado y la necesidad de dotar a nuestra tarima de los cuidados necesarios para mantenerla siempre en perfecto estado de conservación.

 

La reina de las tarimas flotantes

Los grandes fabricantes en suelos de madera lo saben, y es que, necesitamos una tarima flotante impermeable, mucho más duradera y resiste al agua. Así nos lo han hecho saber en las últimas novedades en tarimas flotantes que ya están siendo presentadas de cara al 2015.

Quick Step ha sido el pionero con su modelo Impressive Ultra, donde no sólo nos ofrece un suelo laminado mucho más natural, sino que gracias a su revestimiento impermeable “HydroSeal”, disfrutaremos de una tarima flotante más rentable y bella.

Podrás elegir tu tarima flotante impermeable Impressive Ultra en 16 modernos colores con un grosor de 12 ó 8 mm, incluidos los colores más demandados: cemento gris claro, planchas quemadas y roble clásico.

Los colores más solicitados en tarima flotante, ahora también en los nuevos modelos de tarimas impermeables

Con las nueva colección de tarima flotante impermeables, te olvidarás de los problemas de humedad, ya que sus ranuras impiden que entre el agua y su limpieza sea mucho más fácil.

Para disfrutar de todas sus ventajas, tendremos que esperar al próximo año, pero si tienes pensado instalar tarima flotante en su vivienda, no dudes en valorar todas sus características… promete ser la reina de las tarimas para el año 2015.

¿Podremos utilizarla también para nuestras estancias al aire libre?

Aun nos queda un poco para descubrir ésta y más preguntas sobre las nueva tarima flotante de Quick Step… mientras tanto,  os dejamos con su vídeo presentación:

 

 

 

Y a ti, ¿qué te parece la nueva tendencia en tarima flotante?

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo! Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
Email
Print
468 ad
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies