865 641 091

Armarios a medida en Alicante

Armarios a medida

En nuestra empresa, Maderas Sirvent, te ofrecemos un servicio de fabricación de armarios a medida para decorar tu casa o tu oficina. Estamos en Alicante a tu servicio. Visítanos
 
Consulta con nuestros profesionales todas las opciones disponibles para el diseño e instalación de pérgolas, cenadores y estructuras de madera para exteriores.
 
Diseñamos su armario a medida, desde armarios empotrados hasta sencillos muebles de madera para rincones. Todos nuestros muebles son realizados con madera de gran calidad y por grandes profesionales en armarios de madera. Un instalador profesional se encargará de la instalación, adaptando su estructura a las medidas deseadas.

Armarios vestidores

Los armarios vestidores de Maderas Sirvent destacan por su diseño y garantía. Todos nuestros vestidores están realizados en madera de calidad.
 
Nuestros diseñadores e instaladores te asesorarán en tu elección final. Podrás elegir entre una amplia gama de diseños, colores, acabados y estilos. Además, podrá confeccionar el interior de tu vestidor a través del catálogo de complementos para armarios.

Ventajas para tu armario a medida

  • Fácil integración de su diseño con la decoración de su hogar, adaptando su estructura a su espacio.
  • Podrá elegir su diseño, color, acabado y modelo para sus puertas o frentes de armarios (frentes abatibles, frentes plegables y frentes correderas).
  • 3. Diseñamos su armario aprovechando las zonas irregulares de su vivienda, aprovechandose su espacio al máximo.
Si quieres fabricar armarios a medida para tu casa o tu negocio, llámanos y te ofreceremos un presupuesto sin compromiso.
 
Si quieres obtener información profesional y asesoramiento, llámanos o visítanos en Alicante
 

Armario
Maderas Sirvent Armario

Somos fabricantes de armarios de diseño

Contacto

Calle Benidoleig, 12
Pol. Ind. Rabasa
03009 ALICANTE (Alicante)

 
Correo electrónico:
info@maderassirvent.com


Teléfono:  865 641 091

Horario
De lunes a viernes de 09:30 a 14:00 h y de 17:00 a 20:30 h.
Sábados de 10:00 a 14:00 h.